PRESENTACION

Mi Estudio de Arquitectura técnica con mas de 16 años de experiencia, ofrece los servicios profesionales de Aparejador / Arquitecto Técnico / Gestión de Proyectos a particulares, empresas, comunidades de vecinos  y a otros profesionales, en el ámbito geográfico de la provincia de Castellón y Valencia.
El estudio y sus despachos colaboradores disponen de profesionales con una larga experiencia en diversos campos de su actividad, que se desarrolla alrededor del mundo de la Construcción. Esta actividad, abarca la dirección de obra nueva, incluyendo la coordinación de seguridad y salud y el control de calidad, proyectos de derribo, la rehabilitación y reparación de fachadas, la reforma de viviendas y edificios, la realización de informes, dictámenes y certificados de diversa naturaleza, inspecciones técnicas de edificios (ITES), la elaboración de informes periciales, así como la gestión del mantenimiento de edificios incluyendo la elaboración del "libro del edificio" y certificación energética, etc……

El Estudio, centra gran parte de su actividad en la Provincia  de Castellón  y el área metropolitana de Valencia, si bien se extiende por toda la provincia, tanto en zonas costeras como en el interior.

Este blog está concebido como medio de facilitar el acceso a nuestros servicios, teniendo la posibilidad de solicitar  presupuestos personalizados sin compromiso alguno, a la vez que consultas técnicas sobre los diversos campos que nuestra actividad abarca, pudiendo realizarlas a través de los distintos métodos de contacto que ponemos a su disposición. Todos nuestros servicios se conciben mediante el concepto de "gestión global", es decir, la innecesariedad por parte del cliente de tener que contratar otros servicios complementarios. Nuestros colaboradores engloban toda la actividad del mundo de la construcción, empezando por la arquitectura y siguiendo por la ingeniería industrial y técnica, telecomunicaciones, topografía y laboratorios de control de calidad y pruebas técnicas. Coordinamos la labor de todos ellos integrándola en una oferta global de servicios.
Navega por nuestro blog, donde podras conocer todos los servicios que te ofrecemos, siempre con profesionalidad ,rapidez y un buen ajuste económico .
Atentamente
Vicente Gavara

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews